Soy Powerlifter
John McLoughlin

John McLoughlin, leyenda de la fuerza de agarre

Si apareciera de repente un levantador promedio y extraoficialmente rompe un récord mundial insuperable durante años, sería algo épico. Sin embargo, si este levantador superase el antiguo récord en más de 40 kilos, habría muchas razones para llamarlo fenómeno de la naturaleza. Este fue el caso de John McLoughlin, un levantador de 90 kilos que sorprendió a todos.

Rodilleras o vendas

Rodilleras o vendas para Powerlifting

Seguramente hayas visto alguna vez a alguien hacer sentadillas con rodilleras o vendas en el gimnasio. Ambas ofrecen grandes beneficios como aumentar la seguridad de la articulación de la rodilla o mantenerla caliente. Vamos a ver en detalle las ventajas e inconvenientes de utilizar rodilleras o vendas para Powerlifting.

Powerlifting femenino

Powerlifting femenino ¿cómo iniciarse?

La participación en Powerlifting femenino está creciendo durante estos años. A medida que crece el interés por competir Powerlifting, aumenta la necesidad de tener más información relacionada específicamente con el entrenamiento. Este artículo está destinado a orientar a las levantadoras que se quieren iniciar en este deporte.

Mejor foam roller

¿Cuál es el mejor foam roller? Guía de compra

Existen múltiples beneficios al utilizar un foam roller como pueden ser una mejor circulación sanguínea, mejora de flexibilidad o eliminar contracturas. Como actualmente existen muchos modelos en el mercado, vamos a clasificar las mejores opciones disponibles dependiendo del nivel del atleta.

¡Visita la tienda de Soy Powerlifter 💪!