Soy Powerlifter
dormir más para aumentar la fuerza

Dormir más para aumentar la fuerza

La mayoría de cuestiones en base al entrenamiento suelen ser la elección de rutinas de entrenamiento, series y repeticiones o ejercicios auxiliares. Es raro tomar en cuenta factores como la recuperación o el sueño. Si quieres mejorar, debes dormir más para aumentar la fuerza y el rendimiento.

Trucos sucios en Powerlifting

Trucos sucios en Powerlifting

Si hay que destacar un factor determinante en Powerlifting es la camaradería. Los powerlifters suelen ser gente amable y sencilla. Siempre ofrecen su ayuda en todo momento durante una competición y el ambiente general es bastante agradable. Pese a ser gente amable, no debemos olvidar que en una competición uno de los objetivos principales es ganar, por este motivo vamos a ver algunos de los trucos sucios en Powerlifting que puedes emplear durante una competición.

Mejor pre entreno

¿Cuál es el mejor pre entreno?

Los pre entrenos siempre han sido unos suplementos a tener en cuenta para los entrenamientos más exigentes. Aportan energía, reducen la fatiga o aumentan la concentración, entre otros factores determinantes. Seguramente en algun momento te habrás preguntado: ¿cuál es mejor pre entreno? Por este motivo vamos a resolver todas las dudas respecto a esta cuestión.

Creatina monohidrato

Creatina monohidrato ¿Qué es y cómo tomarla?

Hay muchas variedades de creatina disponibles en el mercado, pero la creatina monohidrato es la más barata y eficaz. Otra opción es la creatina monohidrato micronizada, que se disuelve en agua con mayor facilidad y puede ser más práctico.

¡Visita la tienda de Soy Powerlifter 💪!