Galería de imágenes del Campeonato del Noroeste Powerlifting España 2018 donde pudimos ver una gran competición en todos los aspectos: organización, levantadores, ambiente, marcas…

Campeonato del Noroeste Powerlifting España

Pese a haberse celebrado el Campeonato de España de Powerlifting hace apenas un par de semanas, pudimos asistir a una competición bastante numerosa. Más de 60 levantadores compitieron en el Campeonato del Noroeste Powerlifting España celebrado en Valladolid, en Box Vacceos.

Levantadores de Asturias, Cantabria, Castilla-Leon, Galicia y Euskadi acudieron a esta numerosa cita donde pudimos ver un nivel espectacular. Tanto en la categoría femenina como masculina pudimos ver a levantadores por encima de los 400 puntos wilks, lo que refleja el nivel que están teniendo estas competiciones más «pequeñas».

En el ambiente se observaba el compañerismo, lucha y un alto nivel de competición, lo que nos hizo disfrutar de un gran evento una vez más.

Pudimos observar algunos récords no oficiales y levantamientos espectaculares que esperemos que se repitan próximamente en la Copa de España de Powerlifting.

Pese a que intentamos realizar un streaming improvisado en nuestro canal de YouTube, no pudimos retransmitirlo por completo debido a algunos problemas técnicos que surgieron.

Para solventar este «problemilla» os dejamos una galería del Campeonato del Noroeste Powerlifting España 2018 que esperamos que disfrutéis.

Deja una respuesta