Soy Powerlifter

Guía definitiva para Press Banca

La guía definitiva para Press Banca es útil tanto para atletas que practican Powerlifting a todos los niveles, como para cualquier persona que realice entrenamiento de pesas.

El objetivo de esta guía es aprender a realizar la técnica correcta y lograr ser más efectivos en Press Banca, independientemente de nuestros objetivos.

Para los principiantes es imprescindible tener paciencia y darle tiempo a este movimiento. Es fundamental construir una base sólida y una técnica depurada.

Por otro lado, para los levantadores más experimentados es conveniente pulir todos los detalles. Es necesario eliminar todas las manías adquiridas durante años y que no son nada beneficiosas.

En esta guía vamos a repasar el movimiento de Press Banca en detalle, empezando desde lo más básico. De esta manera los atletas más experimentados repasarán la mecánica de este ejercicio e identificarán errores que están pasando por alto. A su vez, los atletas principiantes construirán una base sólida de conocimiento y ejecución, lo que les aportará en el futuro grandes beneficios.

Como dijimos anteriormente, vamos a empezar desde el principio. Si es nuestra primera vez realizando Press de Banca, ¿por dónde debemos comenzar? Quizá tengas demasiada información en tu cabeza en estos momentos y no sepas por dónde empezar.

Con la guía definitiva para Press Banca aprenderás todos los conceptos necesarios para conseguir un Press Banca de calidad.


Artículos que te pueden interesar





¡Visita la tienda de Soy Powerlifter 💪!