¿Buscas un equipo de Powerlifting? 

En Soy Powerlifter podemos ayudarte. Somos un equipo de Powerlifting de Madrid afiliado a la AEP (Asociación Española de Powerlifting).
En la actualidad el equipo está formado por levantadores de todo tipo de edad y sexo. Nuestro objetivo es formar a dichos levantadores y ayudarles a conseguir sus metas.

Aunque a primera vista parezca lo contrario, es muy importante pertenecer a un equipo de Powerlifting. Junto a otros levantadores podrás disfrutar de este deporte y conseguir objetivos más ambiciosos. Cuando una serie de personas luchan por un mismo objetivo es cuando de verdad se obtienen grandes resultados.

Si todavía no te sientes preparado/a para competir, no es un impedimento para pertenecer al equipo. Nuestro objetivo es que aprendas lo máximo posible sobre Powerlifting y  que consigas tus objetivos en el gimnasio o en nuestro gimnasio de Powerlifting.

Disponemos de un centro de Powerlifting propio, donde podemos corregir la técnica y realizar entrenamientos más exigentes. Muchas veces por falta de material o conocimientos es normal cometer fallos o no poder desarrollar el máximo potencial. En nuestro centro tenemos tres bancos oficial es de competición, dos barras Rogue Ohio y más de 1000 kg de discos calibrados de la marca Maniak y muchas más cosas que seguro te gustarán. De esta manera, la experiencia previa a competición es lo más parecida posible.

Entrenamiento

70 / mes
  • Entrenamiento personalizado
  • Revisión de técnica
  • Resolución de dudas
  • Seguimiento incluído

Nutrición

70 / mes
  • Dieta personalizada
  • Desarrollo muscular
  • Pérdida de grasa
  • Rendimiento deportivo

Contacta con nosotros

Si quieres pertenecer a nuestro equipo de Powerlifting, o tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

    Responsable » Rubén Crespo García
    Finalidad » contactar contigo
    Legitimación » tu consentimiento
    Destinatarios » tus datos los guardará MailPoet, mi proveedor de email marketing
    Derechos » tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos