Soy Powerlifter

Hábitos de una persona débil

Hábitos de una persona débil

La mayoría de deportistas débiles en términos deportivos comparten una serie de factores que les hace ser únicos. Es fundamental eliminar esos malos hábitos para poder conseguir una vida mejor. Vamos a ver cuáles son los hábitos de una persona débil y buscar posibles soluciones.

Si no lo recuerdas, anteriormente hablamos sobre los hábitos de un deportista de fuerza. Hoy vamos a hablar de todo lo contrario.

¿Cuáles son los hábitos de una persona débil?

Cuando hablamos de debilidad no nos referimos a debilidad física. Nos referimos a personas débiles de mente, de voluntad o de sacrificio. Algunos de los hábitos de una persona débil vamos a discutirlos a continuación.

Domina las excusas

No importa qué es lo que tenga que hacer, siempre hay una excusa. Ya sea que está cansado, que hace frío o calor… Toda excusa es válida para auto complacerse.

No tiene constancia

La falta de constancia alargará los resultados que esperaba obtener. Si es que llegan. Por este motivo abandona con rapidez. Cualquier cambio que te propongas no se produce de la noche a la mañana, es una carrera de fondo en la que tienes que seguir, seguir y seguir.

Mentalidad negativa

La mentalidad siempre suele ser pesimista. Realiza las tareas por «obligación» cuando tendría que ser todo lo contrario. Todo lo que hacen es sin esfuerzo ni ganas.

No quiere aprender

Las personas «débiles» pocas veces están dispuestas a aprender. Todo lo que sea salir de la zona de confort lo rechazan. Tienen miedo al cambio y prefieren quedarse en su comodidad.

Falta de confianza

Como dije en el anterior artículo, el cuerpo va a hacer lo que la mente le dice que haga. Si la mente le dice que no lo va a conseguir, ten por seguro que no lo conseguirá seguramente.

Las personas débiles pocas veces se ponen a prueba y nunca van a comprobar de lo que son capaces de hacer. Finalmente todo se resume en que nunca ganarán la confianza necesaria para superarse a sí mismos.

Falta de metas y ambición

Cada día es una copia del anterior. Todo se resume en que dentro de unos meses se no habrán conseguido nada, y será una perdida de tiempo total. Y después de esto caerán en un círculo vicioso del que es difícil salir.

Si te has sentido identificado con los hábitos de una persona débil, todavía estás a tiempo de cambiar la situación. Supérate, plantéate nuevos retos, prueba de qué eres capaz. Verás que cuando des el primer paso, era más sencillo de lo que en un principio creías.


¡Comparte el artículo en redes sociales!

Artículos que te pueden interesar



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Apóyanos en Patreon!

Avatar
Holler Box